Se presentó el libro "Con el perdón de los árboles" en la UPB de Montería

 En un acto sencillo y emotivo se realizó la presentación del libro de cuentos "Con el perdón de los árboles" en el auditorio de la UPB de Montería. Este evento se llevó a cabo en el marco del II Festival de Literatura de esta institución, que contó con exposición y venta de libros de distintas editoriales, conferencias, concurso de minicuentos, recitales, entre otros.

La presentación del libro "Con el perdón de los árboles" se realizó a las cuatro de la tarde con una nutrida asistencia de profesores y estudiantes. Se hizo una reseña del taller literario Raúl Gómez Jattin, se explicó cómo está estructurado el libro, y luego algunos de los coautores leyeron fragmentos de sus cuentos. También se entregaron tres ejemplares a los presentes cuyos nombres coincidían con nombres de los coautores.
Luego se presentó una obra de teatro costumbrista, algunos jóvenes estudiantes de la UPB leyeron textos de su autoría, y un niño contó una parte del cuento El Flecha de David Sánchez Juliao. También se dio a conocer el fallo del primer concurso de minicuentos realizado para estudiantes de pregrado de la UPB, se entregaron los premios y se leyeron los 5 mejores cuentos del certamen.

Al final los organizadores ofrecieron un delicioso cóctel con vino incluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More