Los "encapuchados" de la Universidad de Córdoba


En esta foto lo que se muestra es una actividad que están realizando "los encapuchados" de la Universidad de Córdoba de Colombia, con el fin de demostrarle a la comunidad universitaria y a la sociedad en general que no son unos "tirapiedras" a los que les interesa destruir la parte física y la reputación de este centro universitario, sino que en realidad su lucha es por aportarle y hacerlo cada día mejor. En charla que tuve con uno de estos jóvenes (por supuesto y como él tenía el rostro cubierto no tengo ni idea de quién se trata) me explicó que ese grupo estaba forestando "el edificio nuevo", el bloque de música, pues, aseguró, la administración pasada del claustro lo entregó sin un ambiente adecuado para el estudio: tiene unas bancas en las que se hace imposible estudiar en el día porque no hay sombras que protejan a quienes se sienten en ellas.
Sostuvo también que seguirán haciendo otras actividades benéficas con el fin de contrarrestar la mala fama que se ha creado alrededor de su comportamiento.

2 comentarios:

angelm6a dijo...

Buen aporte profesor Naudin!!

Me alegra que usted haya progresado mucho en el mundo de la escritura, yo fui alumno suyo en Montelibano en el Instituto San Jorge.

Anónimo dijo...

ojala también limpiaran las paredes que rayaron con esos dibujos y escritos asquerosos...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More