Pasa unos días inolvidables

No tienes que ser escritor, ni poeta, ni pintor, ni músico; claro que si lo eres, mucho mejor.

El único requisito es que te guste la literatura, la música, la danza, el arte en general; el mar, pasear, hacer amigos interesantes, sostener conversaciones constructivas, escuchar música de altos quilates, pasar unos días construyendo hermosos recuerdos.




Llega a la hermosa ciudad de Tolú, departamento de Sucre, Colombia, del 15 al 18 de agosto de 2014 (los días que quieras, no tienen que ser todos) y gózate el III FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA Y NARRATIVA en homenaje a Gabriel García Márquez. Puedes participar activamente en la programación mostrando tus creaciones, o simplemente puedes asistir y compartir con un grupo interesante de personas venidas de diversas partes del país y del exterior.


Date estos días de esparcimiento en un lugar paradisíaco, y nutre tus sentimientos y tu alma con la poesía, la música y la narrativa.


¿Qué tienes que hacer?

Sólo llamas al Hotel Montecarlo de Tolú, sede del evento, y haces tus reservaciones. Este magnífico establecimiento ofrece precios especiales para los asistentes al Festival. Es muy bueno que te hospedes en ese hotel para darte la oportunidad de compartir con los amigos y artistas asistentes; pero, si lo prefieres, puedes hospedarte en otro lugar; lo importante es que llegues y disfrutes de esta excepcional oportunidad.

Los teléfonos de dicho hotel son celulares 3184636307 y 3148583651.

Si quieres participar en la programación, contáctate con Jorge Marel al celular 3007652707 o al fijo (5) 2885043.

Te esperamos. Apoya estas iniciativas constructoras de humanidad, paz y felicidad.




Prográmate con tiempo y regálate unos días de verdadero turismo artístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More