Lanzamiento de Pequeñas bestias en Medellín y Barranqulla

a
En el Auditorio Coomeva,
Medellín
Se llevaron a cabo los lanzamientos de la novela Pequeñas bestias en Medellín y Barranquilla, el martes 7 y el miércoles 8 de junio respectivamente. Fueron actos sencillos y cálidos en los que el público escuchó comentarios sobre esta obra realizados por escritores como Yaneth Posada, Adolfo Ariza, Roberto Núñez, entre otros; además de apartes de la novela leídos por el autor.

Igualmente se realizaron sendos diálogos con el escritor, quien aprovechó la visita a Medellín para tener un conversatorio con el Taller Lterario de la Universidad de Antioquia, dirigido por el escritor y editor Luis Fernando Macías Zuluaga.

Sobre esta obra, luego de su publicación hace sólo dos meses, se han expresado por escrito personas como Betty Brunal (poeta), Guillermo Tedio (escritor y profesor universitario), Roberto Núñez Pérez (poeta y docente), Jhon Jairo Junieles (escritor), Astrid Tangarife (docente), entre otros.
En el Teatro Amira de la Rosa,
Barranquilla

Próximamente será presentada en Bogotá, Sincelejo, Cartagena, Riohacha y Maicao gracias a la iniciativa de amigos del autor que están interesados en que sus respectivas comunidades conozcan esta obra, la cual está ya agotando su segunda edición impresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More