Lanzamiento del libro Yo, Raúl en Cereté

El viernes 25 de mayo, como parte de la celebración de la memoria del gran poeta Raúl Gómez Jattin, quien nació y murió en dicho mes (22 y 31), el centro cultural de Cereté, Córdoba, Colombia, el cual lleva su nombre, presentó la obra Yo, Raúl, del profesor y escritor Rubén Darío Otálvaro. A la organización de este evento se sumaron la Universidad de Córdoba y la editorial Zenú, ambas instituciones coeditoras del libro.


A este acto se hizo presente un importante número de personas, con lleno total del recinto, cosa que no es nada común en esta localidad. Hiceron acto de presencia personalidades como la Secretaria de Cultura de Córdoba, antropóloga Blanca Muñoz, el Director del Fondo Mixto de Sucre, Doctor y escritor José Luis González, la Lic. Lenna Reza García, exdirectora del centro cultural anfitrión, el escritor Antonio Mora Vélez, el pintor Alfredo Torres, y una larga lista de reconocidos funcionarios, personalidades y artistas de la región.


Yo, Raúl es un libro de ensayos sobre la obra de Raúl Gómez Jattin cuyo objetivo es brindarle herramientas al lector para que se acerque a la obra de tan importante juglar de una manera más iluminada y de ese modo tenga herramientas para disfrutarla más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More