Visita del Taller Raúl Gómez Jattin a Sincelejo

Algunos miembros del taller literario Raúl Gómez Jattin de Cereté asistieron el sábado 5 de mayo en Sincelejo al taller brindado por el prestigioso escritor argentino Pablo Ramos.

El laureado autor habló de sus claves y métodos para escribir, sobre algo que él denomina "el punto de no retorno" del cuento, y de sus novelas.

En primer plano el escritor argentino Pablo Ramos
Los escritores cordobeses presentaron a los asistentes su libro de cuentos Con el perdón de los árboles, leyeron fragmentos de sus textos, escucharon los comentarios, respondieron preguntas, recibieron felicitaciones por la calidad del libro y vendieron algunos ejemplares.

Esto se llevó a cabo en la visita del escritor Pablo Ramos al taller Páginas de Agua, dirigido por Alejandra García dentro del apoyo del Ministerio de Cultura al programa de los talleres de escritura creativa denominado Relata.

Asistieron por el taller Raúl Gómez Jattin Juan José Pacheco, Marisol Correa, Elkin Herrera, Ignacio Izquierdo y Naudín Gracián.

De esta manera este colectivo sigue con su tarea de dar a conocer el talento de los jóvenes cordobeses en el arte literario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More