Este viernes lanzamiento de libro y disertación de Harold Kremer en Cereté

Centro Cultural Raúl Gómez Jattin
Este viernes 08 de junio será la presentación del libro Con el perdón de los árboles en Cereté a las 6:30 de la tarde.


Este acto se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cultural Raúl Gómez Jattin de esta ciudad y contará con la presencia del reconocido escritor Harold Kremer.


Escritor Harold Kremer
Harold Kremer disertará sobre el cuento, por lo que éste es un acontecimiento cultural de gran importancia para nuestra ciudad y departamento.


Como se ha dado a conocer, el libro Con el perdón de los árboles es una antología de cuentos del taller literario Raúl Gómez Jattin de Cereté, publicado gracias a que su propuesta ganó la convocatoria que el Ministerio de Cultura convocó en el 2011 a través de su Red Nacional de Talleres Literario RELATA. De este volumen han sido publicados hasta este momento 3 cuentos en El Meridiano Cultural. Con el perdón de los árboles ha sido presentado en la UPB. el Banrepública y la universidad CECAR en Montería; en el taller Páginas de Agua de Sincelejo, en el colegio 24 de Mayo de Cereté y en el auditorio del Sindicato de Trabajadores de Cerro Matoso de Montelíbano. Actualmente está en imprenta una reimpresión de este volumen pues se ha agotado.


NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

ENTRADA LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More