Un buen festival de literatura

Del 4 al 6 de septiembre de 2014 tuvo lugar la versión 22 del Festival de Literatura de Córdoba que organiza el grupo cultural El Túnel en Montería, Córdoba, Colombia.

Este evento contó con una variada programación constituida por conferencias, recitales, tertulias, presentación de libros, música, "lecturas de memoria" de extensos apartes de obras de Gabriel García Márquez, visitas de los escritores invitados a colegios de la ciudad, entre otras actividades.

Este año este festival tuvo un nivel particularmente alto, aportado por las disertaciones de intelectuales y escritores de prestigio que fueron contratados por los organizadores, tales como los doctores en literatura Cristo Figueroa y Pablo Montoya, los escritores Adolfo Ariza y Clinton Ramírez, entre otros.

Esta versión de este evento demostró que la buena organización, la calidad de los artistas incluidos en la programación, y la gestión de un buen público en número y calidad, es lo que garantiza un alto nivel de estas actividades y la satisfacción de los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More