Lanzamiento de Pequeñas bestias en La Guajira

Vista aérea de Riohacha
Gracias al interés de artistas y gestores culturales la novela Bequeñas bestias sigue su periplo de presentaciones en las diferentes ciudades del país. En esta ocasión le toca al departamento de La Guajira, región primordial en la cultura y la literatura de Colombia, y de muy profundas querencias para el autor ya que en ella ha vivido importantes años de su vida.

Se presentará esta novela en Riohacha el día jueves 07 de julio en el auditorio del Banco de la Repúblca, a las 6:30 de la tarde, gracias a la organización y comprommiso del Taller Literario Relata Guajira bajo la dirección del reconocido escritor e investigador Víctor Bravo Mendoza.

Plaza de Bolívar de Maicao
Luego, el viernes 8 se presentará esta obra en la ciudad fronteriza de Maicao en la Casa de la Cultura, a las 6:00 de la tarde, gracias al apoyo y gestión de su director, escritor e investigador Abel Medina Sierra, y al escritor y conferencista Alejandro Rutto Martínez.

Se espera que la ciudadanía asista a este evento como prueba del gran aprecio del público de La Guajira a las expresiones culturales, específicamente a la literatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More