El Autor

NAUDÍN GRACIÁN PETRO (Montelíbano, Córdoba, Colombia, 1967) Es Licenciado en Educación Inglés Español de la Universidad de Antioquia, y Especialista en Pedagogía de la Lengua Escrita de la Universidad Santo Tomás. Ha sido profesor en las universidades CECAR, Antonio Nariño y Universidad de Córdoba, y en instituciones educativas de secundaria. Sus textos han aparecido en numerosos periódicos y revistas como El Colombiano, El Universal, El Meridiano, Universidad Cooperativa de Colombia, El Túnel, Odradek, el cuento, Noventaynueve, etc., y en múltiples páginas de la Web.

OBRAS PUBLICADAS: Los muertos valen lo que pesan sus recuerdos (Cuentos); Con los cuerpos enredados (Cuentos); La realidad de cada día (Relatos); Agar e Ismael (Novela); Las cosas del profesor Tirado (Didáctico); Un amor para el olvido (novela); La Propiedad (Novela) y Cuentos para tener en cuenta, Pequeñas bestias (novela), Podene, la historia de un niño solitario (cuentos novelados).

PREMIOS OBTENIDOS: 1er. puesto en el concurso de Cuento Fernando González, Medellín; 1er. puesto en el Concurso de Cuento Tiempos Nuevos, Sincelejo; 1er.  puesto en el Concurso de Obras Literarias Concejo de Medellín; 2do. puesto en el Concurso de Cuento Breve El Túnel, Montería; finalista en el concurso de relato corto Khatarsis, España; 3er. puesto en el Concurso Nacional de Novela Manuel Zapata Olivella, y Mención Especial en la Bienal de Novela José Eustasio Rivera, Neiva.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More