Lanzamiento de la novela “Pequeñas bestias” en Montelíbano

Mesa principal

El jueves 14 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la novela pequeñas bestias en Montelíbano, Córdoba, Colombia. El evento se realizó en el auditorio del Sindicato de los trabajadores de Cerro Matoso. En el acto participaron el decimero Ricardo Olea, quien interpretó unas décimas construidas a partir de la novela, el periodista Donaldo Pacheco, el historiador Julio Eliécer Mendoza y el profesor Luis Mogollón, quienes hicieron sendas intervenciones sobre la obra.

Para la realización de este evento se hizo una preventa de la obra en la que se distribuyeron alrededor de 400 ejemplares de la misma, lo cual se constituye en un verdadero éxito en la localidad.

El próximo lanzamiento de esta importante novela es el 18 de mayo en el auditorio cultural del Banco de la República de Montería, y el 20 del mismo mes en el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin de Cereté.

Esta novela estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina, declarada este año como Capital Mundial del Libro. Para ello ha sido publicada por la Editorial Dunken de Argentina. También se puede adquirir a través de múltiples páginas de la web bajo el sello de la editorial portuguesa Emooby.

Con Nora Liz Oviedo

Con Diana D'ruggiero

Intervención del decimero Ricardo Olea


TELEMONTELIBANO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More