Próximos lanzamientos de la novela "Pequeñas bestias"

La novela Pequeñas bestias sigue moviéndose a nivel nacional gracias al interés y apoyo de amantes de los libros.

Es así como, gracias al Taller de creación literaria Palabras Mayores, dirigido por el reconocido escritor y editor Luis Fernando Macías, el próximo martes 07 de junio se hará la presentación de esta novela en la ciudad de Medellín, en el Auditorio Coomeva ubicado en la Carrera 66B con calle 32B, a un lado del Éxito del antiguo Cafetero, a las 5:00 p.m.

Luego, gracias al interés y gestión de la Fundación de Escritores Meira Delmar, dirigida por la escritora Nurys Ruiz, el miércoles 08 de junio será presentada en Barranquilla en el Salón Múltiple del Teatro Amira de la Rosa a las 6:00 de la tarde.

A la siguiente semana, el martes 14 de junio, gracias al apoyo y organización de Famec Editores, con la dirección del distinguido escritor y directivo empresarial William Ramón Fadul, tendrá lugar un lanzamiento en Bogotá, en el CLUB DE BANQUEROS, ubicado en la calle 72 No. 7-64 Piso 13, a las 7:00 p.m.

La entrada del público a estos eventos será libre.

Por ofrecimiento de amigos y organizaciones literarias, pronto se realizarán los lanzamientos en Sincelejo, Caucasia, Lorica, Cartagena y La Guajira. Cuando se ajusten las fechas y horas se darán a conocer en este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More